MISIÓN, VISIÓN
POLÍTICA DE CALIDAD

Ir a Nosotros
  • MISIÓN

    Ser una alternativa de financiación accesible y segura para personas y empresas que quieran concretar sus proyectos

    Difundimos y defendemos en forma persistente el Sistema de Ahorro Previo en beneficio de la Sociedad, promoviendo así la cultura del ahorro. En tal sentido haremos nuestros mejores esfuerzos para que el Sistema de Ahorro Previo tenga reconocimiento legal expreso como en otros países.

    Creamos valor escuchando e incorporando adecuadamente las sugerencias de nuestros clientes mediante la creatividad y el compromiso de nuestros colaboradores.

  • VISIÓN

    Avanzamos cada día hacia el fortalecimiento de nuestra empresa haciendo énfasis en la seriedad, la confiabilidad y el cumplimiento de los compromisos pactados con nuestros clientes.

    Seguiremos siendo referentes en el Ahorro Previo para la compra, refacción o ampliación de vivienda.

    Nos esforzamos en desarrollar nuevos productos que ofrezcan soluciones innovadoras y flexibles a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.

  • POLÍTICA DE CALIDAD

    Nos comprometemos con el cambio para la mejora continua de nuestros Procesos y Sistema de Gestión, incorporando innovaciones tencológicas y de gestión en todas nuestras actividades.

    Creamos valor para todas las partes involucradas mediante el desarrollo del Ahorro Previo, una actividad perdurable y estable que nos permite una proyección de largo plazo.

    Ponemos especial énfasis en el carácter preventivo de nuestro accionar y para ello desarrollamos sistemáticamente el análisis de riesgos en toda la organización.

    Expresamos nuestro compromiso de apegarnos al cumplimiento de toda la normativa legal y reglamentaria aplicable a la actividad de la empresa.

    Con nuestros clientes el objetivo primordial es la satisfacción de sus necesidades.

    Buscamos con nuestros empleados y profesionales un buen relacionamiento donde prime la colaboración mutua y el cumplimiento disciplinado de normas de conducta, tareas y procesos tendiente a la mayor eficiencia del equipo. Ofrecemos estabilidad y posibilidades de crecimiento, y evaluamos el desempeño con indicadores objetivos, sistematizados y debidamente controlados.

    Con nuestros proveedores establecemos relaciones de total transparencia.